Editorial 



El f?tbol es el megaevento que se impone en el mundo globalizado. Cinco de las siete tapas semanales (en términos de imagen) son propiedad del fútbol y para confirmar esta afirmación solo hace falta remitirse a cualquier diario de los que circulan por nuestro país.

Entramos al tercer milenio, la tecnología nos estalla en las manos. Mientras que las demandas del público aumentan, los costos son regidos en forma intransigente por el "mercado".

INTERACTIVIDAD, el ojo del editor en el momento de la toma.

Nuestra cobertura incluye dos entrenamientos diarios (en los que se realizara una sesión de fotos a solas con el personaje del día para ser usado a modo de entrevista), los dos mejores partidos del domingo e incluso los partidos nocturnos que se desarrollen en el ámbito de capital federal y gran Bs.As.

Antes de la salida de nuestros equipos el editor puede pautar el material que entiende indispensable para su tarea.

VELOCIDAD Y BAJO COSTO, condiciones de supervivencia en el mercado mediático.

Con solo un "clic" en su pantalla y con el costo de una llamada local, la totalidad de las fotos del día estarán en sus manos.VARIEDAD. Un "plus" que nos diferencia de los servicios tradicionales.

Los tiempos donde la imagen de dos jugadores disputando una pelota daba cuenta de lo sucedido en un campo de juego han pasado.

El color, el publico, los festejos, la tensión de los técnicos, los palcos "VIP" y toda la galería que el fútbol ofrece se hacen ahora indispensables.

Por eso, para que el editor pueda elegir , nosotros le ponemos todas las fotos a su disposición.


Fotobaires


No se permite el uso de las fotos e información del sitio sin la previa autorización de FotoBaires.
Ante cualquier requerimiento contáctenos a webmaster@fotobaires.com - Condiciones de uso
Programación y Hosting: rednet.com.ar